lunes, 29 de septiembre de 2008

PARTITURA SAMBA BATUCADA GRATIS


DESCARGAR

Os dejo este modelo de batucada para tocar en esemble.Por un lado la partitura con los patrones de los instrumentos y por otro lado una hoja con una idea de cortes y llamadas.
Le llamamos batucada de samba a la muúsica que se genera cuando varios persusionistas tocan juntos los instrumentos y y ritmos caracteristicos del samba.
(En brasileño no es la samba sino el samba )
Las batucadas de samba tienen su fiesta cumbre en la celebracion del carnaval.


Aquí podéis ver algunos instrumentos de percusión de la música brasileña.





17 comentarios:

Lali dijo...

Muchas gracias por tu aportación. Era lo que buscaba para poder trabajar con los alumnos

MAR LUZON dijo...

no hay de que....intentaré subir más cosas útiles para la enseñanza.Gracias a ti por visitar mi blog.

Clarisa dijo...

muchas gracias por la partitura

El negro dijo...

Gracias mil.......

Garflik dijo...

Desde que cerraron Megaupload tu link de descarga está inservible, y me gustaría pegarle un vistazo a ese libro. Si pudieras volver a subirlo a otro servidor me harías un gran favor. muchas gracias y un saludo

toñaco dijo...

El enlace no funciona ¿hay alguna manera de que pueda acceder a él?. Lo necesito para trabajarlo con alumnos de ESO.

Gracias anticipadas.

Juan López dijo...

Porfa me las puede pasar alguien a mi correo o algo? resulta k el link de descarga ya no va... mozopelaburras@hotmail.com

cabañasdelpantano dijo...

Hola! alquien me puede pasar las partituras o decirme donde conseguirlas. Gracias!

SAMBAMAÑA dijo...

hola, desde donde podria conseguir las partituras.

Gracias y un saludo

Jessica Dominguez dijo...

Hola alguien podría enviarme también a mi el material? Me urge! Muchísimas gracias de antemano;)

jessica.dominguez.moreno@gmail.com

TOLEDO CAMERATA dijo...

Muchas gracias por la partitura!! La utilizo en clases de ESO y es lo que necesitaba. Motiva mucho a los alumnos. Un saludo

Roberto Catala dijo...

Al igual q otros compañeros nonpuedo accder al pdf...alguien podria pasarme el archivo...gracias catala7824@gmail.com

Roberto Catala dijo...

Si...yo pensaba montar una batukada xa carnavales...podrias compartir la partitura conmigo...gracias de antemano...
catala7824@gmail.com

carlos espinoza dijo...

Hola me pueden enviar las partituras por favor, quiero hacer una batucada con niños de 8 años, mi correo es : armoniblues@gmail.com muchas gracias de antemano

josep gandia ubeda dijo...

Hola. porfavor enviame partituras de batucada, quiero hacer una gran batucada. Gracias

patricio gallardo bravo dijo...

Pordavor enciar a mi mail se los agradeceria muchisimo patricio-gallardo@hotmail.cl

Natanael Moisés Barnachea Reyes dijo...

Hola, por favor enviarme las partituras a nbarnachea@udec.cl. Gracias